domingo, 1 de julio de 2007

Cuentos

En este sitio publico los cuentos que he escrito a mis dos hijos, Sara y Eros, y los cuentos que he escrito para mi, por el puro gusto de escribir.

4 comentarios:

Lornis dijo...

Quiero agradecer a mi esposa Merli y a mi amiga Norka por las revisiones que han hecho a los cuentos, gracias a ellas he podido mejorarlos.

Silverio Salvado dijo...

Bueno Lornis, yo quiero felicitarte, apenas he leido algunos poemas y Helado Frito y debo decir que me has sorprendido, sobre todo con la prosa, que es sabrosa, bien nutrida de un léxico bien temperado, tiene equilibrio y pues muy sabroso el helado frito, Dalia surge como toda una depredadora y las descripciones de su belleza son simplemente espectaculares, incluso en su matiz más terrible, es un personaje que se materializa con mucha fuerza, me agrada mucho saber de tu talento y seguiré viéndote, tienes en mi un lector, gracias... Salver...

Anónimo dijo...

coño amigo ya sabia que eras un tipo especial pero ya lo de poeta es lo maximo ,una razon mas para admirarte como ya lo hago desde que heramos chamos y aunque circunstancias de la vida nos separo siempre trate de tenerte como referencia para ser una mejor persona,nuestra amistad fue una de las cosas que mas influyo en mi adolecensia , lo cual te agradesco,y a dios por haberme permitido conocerte ,espero cuando vuelva a venezuela poder contactar con tigo para que nos conoscamos de nuevo . Bueno mucho exito y felicidad en tu vida que creo que no te falta pero igual te lo deseo de corazon.

Lornis dijo...

Hola Jose Jesus, comoa cono puedo comunicarme contigo?